Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

Atención España ¡Campus busca talentos!

Si actualmente resides en España y eres amante a la tecnología, seguramente esta oportunidad puede ser una buena ventana para ti.

Desde hace unos meses conocimos oficialmente la beta de Campuse.ro, una amplia red  de conocimiento geek creada por la gente de Campus Party.

Hoy hemos conocido una oferta para aquellas personas interesadas en formar parte del proyecto en mención, con el siguiente mensaje se invita a las mentes más creativas que quieran hacer parte del equipo de trabajo:

“Estamos en pleno proceso de selección, buscamos  personas que quieran unirse al proyecto. Si eres, o conoces, un maestro jedi para Java, un sensei en Responsive Design o un ninja para las bases de datos no puedes perderte esta oportunidad laboral”.

Según se informa en la web oficial, la oferta es para incorporarse de manera inmediata al equipo de trabajo de Desarrollo Web, inicialmente ofrecen un contrato de seis meses como primera fase, con probabilidad para seguir haciendo parte del proyecto en una segunda fase, por un contrato indefinido.

Los perfiles buscados son los siguientes:

  • Diseñador visual
  • Maqueateador web
  • Analista y administrador de bases de datos (DBA)
  • Desarrollador web Java Junior

Los interesados pueden enviar su hoja de vida (CV) a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], aunque para ello, antes deberán leer los requisitos previos en la web oficial campus-party.org

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados