Avatar

Sergio Ramos

30 diciembre, 2013

Primer prototipo de iPhone se vende en internet

Fue en 2007, cuando Apple presentó ante los ojos del mundo un dispositivo que revolucionó lo que hoy conocemos como el mercado de los smartphones. En aquel año el desaparecido Steve Jobs anunció el primer iPhone, un dispositivo que fue un completo éxito en ventas, al igual que los modelos de iPhones que han salido posteriormente.

Recientemente fue puesto en venta un prototipo de pre-producción de lo que sería el primer iPhone, modelo que finalmente no fue el definitivo. Un vendedor con sede en Australia puso en venta el dispositivo en eBay, y allí éste término siendo vendido por 1.500 dólares.

 

first-gen-iphone-prototypeEn la descripción del producto el vendedor no menciona el medio como obtuvo el modelo de pre-producción, lo que si dice es que lo vende para simplemente “reducir su colección”.

first-gen-iphone-prototype-2

El producto se describe en eBay como “un raro prototipo de ingeniería del iPhone original». En las imágenes adjuntas se puede ver además una versión de prueba iOS instalada en el dispositivo, versión la cual ya se ha visto en otros prototipos de pre-producción presentados tiempo atrás.

Producto en eBay

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados