Avatar

Sergio Ramos

19 noviembre, 2013

¿800 mil Galaxy Gear vendidos? Eso asegura Samsung

No es el primer Smartwatch de la historia, pero desde que fue anunciado, el Galaxy Gear de Samsung ha sido noticia, principalmente por los altibajos que han generado las diferentes impresiones sobre el dispositivo.

Cuando conocimos su disponibilidad hace dos meses ya, muchos coincidimos con que su precio era bastante elevado, y sumado a eso las especulaciones en torno a su poca compatibilidad con otros dispositivos, todo parecía indicar que el Galaxy Gear no tendría un futuro muy abundante en ventas, algo que Samsung ha salido a desmentir.

Mientras que ayer desde BusinessKorea indicaban que las ventas de los Galaxy Round y Galaxy Gear eran bastante pobres,  hoy la propia Samsung ha salido a dar sus propias cifras, y la verdad son bastantes contradictorias a lo que anunciaba el medio Coreano.

En BusinessKorea se hablaba ayer de 900 unidades vendidas al día, alrededor de 54.000 Smartwatch vendidos durante estos dos primeros meses, pero las cifras de la firma son completamente diferentes.

Según Samsung, en estos dos meses en el mercado, el  Galaxy Gear se ha vendió en 800.000 unidades, cosa que ha dejado mucho que pensar, pues muchos distribuidores están regalando el Galaxy Gear por la compra de un Galaxy Note 3, es probable que los de Samsung también tengan en cuenta esos ganchos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados