Connect with us

Noticias

Samsung vendió 10 millones de Note 3 en dos meses

Avatar

Published

on

Para nadie es un secreto el poderío que tiene Samsung en el mercado de los Smartphones, gracias al renombre de la compañía y por supuesto, a las altísimas cifras que invierte la firma en publicidad, los dispositivos insignia de Samsung arrasan en ventas, y el Galaxy Note 3 no podía quedarse atrás.

Desde SamsungTomorrow afirman que el Galaxy Note 3 ha alcanzado la envidiable cifra de 10 millones de unidades vendidas, algo realmente sorpréndete si tenemos en cuenta que el dispositivo sólo lleva un par de meses en el mercado.

Aunque el Samsung Galaxy S4 vendió la misma cantidad en 50 días, la noticia no deja de ser admirable, teniendo en cuenta que el costo del Note 3 es más alto. Lo que demuestra que el marketing de Samsung ha sido clave a lo largo del año para el éxito de la compañía.

El Samsung Galaxy Note 3 se encuentra disponible en 58 países, entre ellos China, un mercado bastante amplio en donde la mayor parte de usuarios prefiere los enormes paneles y las tecnologías que ofrece Samsung.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.