Avatar

Sergio Ramos

2 diciembre, 2013

Xbox One, la más vendida durante el viernes negro

Las ventas determinarán cuál de las nuevas consolas es la preferida por los usuarios, por una parte la PlayStation 4 de Sony parece tener muy buena acogida en el mercado global, pero al parecer, en los Estados Unidos la consola de Microsoft le está ganando terreno al igual que en las anteriores versiones.

La Xbox One de Microsoft fue la consola de videojuegos más popular en el Viernes Negro, de acuerdo con una encuesta realizada por la firma de investigación de mercado de compras InfoScout.

La Xbox One dominó los rankings en Walmart y Target, convirtiéndose en la consola número 1 en ventas, con una cuota del 31 por ciento, incluso teniendo en cuenta que su valor  sobrepasaba en 100 dólares el precio de la PS4.

ps4 xbox one

Al parecer, no todo fue malo para Sony ya que las ventas fueron altas teniendo en cuenta que la disponibilidad de su PlayStation 4 estuvo bastante limitada, al parecer Microsoft tuvo éxito preparando su mercado de suministro.

La batalla apenas comienza, durante varios años las ventas de estas dos consolas determinarán cuál de ellas es la preferida por los consumidores.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados