Avatar

Sergio Ramos

3 octubre, 2013

BlackBerry lanza nueva versión actualizada de BBM beta para Android

Según información reciente, BlackBerry ha actualizado la versión beta de su aplicación BBM para Android, la cual estaría siendo probada por un gurpo de betatester para una pronta llegada a Google Play.

Informes recientes de CrackBerry.com, dicen que la aplicación ya está en manos de los grupos de prueba beta, y algunas de las personas encargadas de probar la app ya le han hecho saber a esta importante fuente que esta nueva versión ha incluido algunos cambios respecto a  la versión anterior.

Otros de los cambios que traería esta nueva versión de BBM beta, serian una nueva interfaz un poco más pulida, así como una nueva pantalla de bienvenida además de una nueva opción para desactivar las notificaciones de la barra de estado, y por supuesto las comunes correcciones de errores.

Bien pues a decir verdad ya es un poco aburrido hablar del tema, pues hace más de 3 meses que BlackBerry anuncio su llegada a los dispositivos iOS y Android “en septiembre” y hasta ahora nada de nada.

De momento no hay detalles sobre la llegada…. Solo advertir que para que no pase lo que supuestamente ocurrió el día del lanzamiento donde se filtró una versión de BBM para Android que según BlackBerry contenía un grave error de drenaje en tráfico de datos y que genero más de 1,1 millones de descargas en tan sólo ocho horas lo cual “afecto seriamente a BlackBerry”, la recomendación es seguir las de cerca las fuentes oficiales para estar al tanto de todas las noticias sobre el tema: ​​BlackBerry oficial blog, sitio web de BBM y Twitter de BBM .

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados