Avatar

Sergio Ramos

29 octubre, 2013

Viber 3.1 para Windows Phone, grandes novedades

Los usuarios de Windows Phone por fin han comenzado a ser tenidos más encuentra por las aplicaciones más importantes, tal y como se anunció la semana pasada, varias de las  aplicaciones importantes en iOS y Android también llegaran al sistema operativo móvil de Microsoft, pero eso no es todo, pues las aplicaciones que ya están presentes han comenzado a incluir mejoras, como el caso de Viber, la cual en su más reciente actualización llega con nueva interfaz.

Esta popular aplicación de mensajería instantánea y servicio de llamadas VoIP ha recibido una reciente actualización la cual llega cargada de novedades interesantes.

Viber 3.1  para Windows Phone 8 incorpora una completa renovación de su interfaz, así como también ha incluido mejoras en las notificaciones, y quizás una de las más importantes, es que ahora soporta las populares Live Tiles de Windows 8.

viber 3.1 winp8

Otra novedad es que ahora esta versión ha mejorado bastante la integración con la versión de Escritorio de Viber, por lo que ahora tanto la aplicación móvil como la desktop se la llevaran muy bien, además de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento que casi siempre son imposibles de percibir.

Descargala ya 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados