Avatar

Sergio Ramos

12 noviembre, 2013

Viber recibe una importante actualización

Viber acaba de lanzar una nueva versión para su aplicación en iOS y Android. En esta oportunidad la aplicación de mensajería y llamadas busca agregar un poco más de diversión a la forma en la que nos comunicamos.

Reciénteme la aplicación ha recibido una serie de actualizaciones que incluyen novedades “divertidas”, muy al estilo de Line, aunque por supuesto, no se puede relacionar la una con la otra pues son totalmente diferentes.

Para esta nueva versión, Viber ha incluido una nueva tienda de Stikers y Emoticonos, que estarán disponibles tanto para los usuarios de iOS como para los de Android. Según se puede apreciar, idea de Viber con sus últimas actualizaciones es más que nada comenzar un nuevo modelo de monetización, en el que Viber ha decidido empezar a facturar mediante la venta de packs de stickers.

Según se ha conocido, hay más de 1.000 Stikers listos para llegar a la tienda de Viber, pero el CEO Talmon Marco planea dar a conocerlos poco a poco, comenzando con esta actualización la cual incluye cerca de 300 de ellos.

Las demás novedades también vale la pena revisarlas, pues se renovado la función de mensajes vía push-to-talk, para enviar notas de voz cortas ahora mucho más rápido, además de la posibilidad de crear conversaciones con hasta 100 participantes en un grupo.

Viber también dispone de una aplicación para tabletas Android, que ofrece una funcionalidad similar a la aplicación de escritorio, además los usuarios podrán alternar entre usar Viber en su tablet o en su teléfono con un solo clic.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados