Avatar

Sergio Ramos

4 abril, 2014

[Video] Así avanza el Proyecto Ara, cada vez más cerca

El maravilloso Proyecto Ara aparece una vez más, en esta ocasión Google quiso mostrarle al mundo, a través de un video, como ha avanzado este proyecto.

El próximo 15 de abril se llevará a cabo el evento Ara Developer Conference, allí será lanzado el  alpha de un ‘Paquete para Desarrollo de Módulos Ara (MDK)’, además por supuesto se espera conocer mucho más sobre cómo va el desarrollo de este interesante proyecto que hará realidad los teléfonos modulares.

Ver También: El proyecto Ara: teléfonos modulares ¿Novedad, ambición?

Recordemos que el Proyecto Ara fue impulsado por Motorola, mientras que la gente de Phoneblocks presentaron la mejor propuesta, la cual hoy por cuestiones legales es propiedad de Google.

En el siguiente video, el equipo de desarrolladores de Phoneblocks, nos explica las aparece así tras el funciones y el avance  que han logrado; por ejemplo vemos la colocación de algunos módulos.

Recordemos que una vez se haga realidad el Proyecto Ara, los usuarios podrán armar los dispositivos de acuerdo a su necesidad, y mejorarlos con solo reemplazar por ejemplo el modulo del procesador por uno mejor.

En las siguientes imágenes además podemos ver los modelos que llegarían:

project-ara

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados