Connect with us

Noticias

Elon Musk fue visto conduciendo la Cybertruck de Tesla por Los Ángeles

Published

on

Semanas después de que Elon Musk presentara su Cybertruck, el CEO de Tesla fue visto conduciendo el vehículo prototipo en Malibu, California, todo mientras se saltaba una señal de tránsito y posiblemente hacía un giro ilegal en el proceso.

Esta no es la primera vez que el Cybertruck de Tesla ha sido visto en vías públicas desde su presentación el 21 de noviembre. Pero sí es la primera vez que se ve a Musk conduciendo el vehículo, y esto quedó en evidencia gracias a un vídeo captado por periodistas de TMZ y el Daily Mail, quienes inmediatamente publicaron las imágenes en Twitter:

Por lo general, los fabricantes de automóviles suelen probar prototipos de vehículos en vías públicas con el objetivo de detectar fallas antes de que estén listos para la producción. De hecho, hay toda una industria de personas que se dedican a buscar estos vehículos y descubrir de qué marca y modelo se trata, pues los fabricantes utilizan un camuflaje y carrocería falsa para evitar filtraciones.

Sin embargo, no se puede esconder el Cybertruck, con su enorme estructura angular de acero, ruedas gigantes y suspensión elevada.

Al prototipo del Cybertruck le faltan varias características que eventualmente necesitará para ser legal y poder ser entregado a sus compradores en 2021, como un espejo del lado del conductor, limpiaparabrisas, faros y luces de freno. Pero al igual que otros fabricantes de automóviles lo hacen con sus prototipos, Tesla ha equipado al Cybertruck con una placa de licencia del fabricante, lo que les da a las compañías la posibilidad de probar vehículos en las vías públicas, incluso si no cumplen con los estándares de seguridad de EE.UU.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.