Connect with us

Noticias

[Video] Así funciona la interfaz del nuevo Windows 10

Published

on

Microsoft se encuentra llevando a cabo una conferencia en la cual la compañía detalla todas las novedades que tendrá su próximo sistema operativo Windows 10.

En la presentación, la compañía acaba de demostrar una nueva característica llamada Continuum, la cual básicamente está diseñada para hacer más fácil la vida de los usuarios gracias a la posibilidad de cambiar entre las interfaces táctiles y entornos no táctiles.

Una de las mayores críticas de Windows 8 es que era difícil de manipular a través del uso de un mouse y teclado, lo que significó que solo fuera agradable para interactuar desde pantallas táctiles.

Con Continuum, Microsoft hace frente a las sugerencias, creando un entorno para cada ocasión, el cual además se puede alternar fácilmente.

Adicionalmente se ha conocido que Windows 10 estará disponible para los consumidores a finales del próximo año, pero los desarrolladores podrán obtener la vista previa desde mañana y comenzar a probarlo mientras llega su versión final.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.