Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

Nuevo vídeo del LG G Flex ¿Se acerca al mercado?

El LG G Flex  es un dispositivo que busca protagonismo, como hemos hablado en varias oportunidades, éste es el segundo smartphone con pantalla flexible, luego del Galaxy Round, el cual no ha causado gran impacto.

Varios medios han comenzado a anunciar que esta semana será lanzado en Corea del Sur, por otra parte el mercado Europeo lo conocerá solo hasta febrero del próximo año, por lo menos así lo aseguró la operadora Orange en Francia.

Otra hipótesis es que la compañía está preparando un lanzamiento simultáneo global, y aunque es una hipótesis totalmente diferente a la anterior, ambas noticias son bastante alentadoras para los usuarios de todo el mundo que quieren adquirir el dispositivo.

Aunque para muchos usuarios el LG G Flex es igual al Galaxy Round de Samsung, la verdad es que ambos son completamente diferentes, solo los une el pequeño concepto en la curvatura de su diseño, que también es muy diferente en ambos.

Sin apostar por cuál de los dos es mejor, lo cierto es que el G Flex será el primer smartphone de pantalla curva/flexible en llegar a gran parte del globo, pues el Galaxy Round por el momento no saldrá de Corea.

Mientras tanto, LG calienta motores con un nuevo video publicitario de su primer Smartphone curvo/flexible

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados