Avatar

Jeniffer Espinosa

19 noviembre, 2018

Inspirador video de la NASA promete el regreso a la Luna y la llegada a Marte

La NASA, ha compartido un memorable video donde demuestran que sus próximas misiones serán toda una aventura, en este hacen la promesa de que volverán a la Luna y llegarán a Marte.

El video llamado “Somos la NASA” muestra fotogramas de cohetes, estaciones espaciales y astronautas. Incluso se puede escuchar la voz de Armstrong en el instante en que estuvo en la Luna.

Finalmente se narra el motivo principal de este proyecto:

“Estamos construyendo el siguiente capítulo de la exploración de América, volviendo a la Luna para quedarnos. De esta forma, podremos ir más allá, a Marte, para expandir lo posible y mejorar nuestra comprensión. La arquitectura para esto que ya está tomando forma e iremos con nuevos sistemas y diseños en misiones sustentables (…) Somos la NASA y luego de 60 años, apenas estamos empezando.”

Un mensaje contundente se escucha en voz en off realizada por actor Mike Rowe, el cual demuestra el compromiso de la NASA con sus políticas de potenciar la exploración espacial física.

“Hemos dado saltos gigantes y hemos dejado nuestra huella en los cielos”.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, sin duda es la pionera en las exploraciones del sistema solar y con este épico vídeo demuestran que el trabajo adelantado hasta ahora apenas ha sido el inicio.

Relacionados