Avatar

Sergio Ramos

19 septiembre, 2014

Video: El primer comprador del iPhone 6 en el mundo es un… «tonto». Observen lo que le sucedió en el momento más feliz de su vida

Se llegó el día. Hoy cientos de usuarios de todo el mundo esperaban en largas filas para comprar el iPhone 6. Por razones de horarios, Australia fue el primer país en abrir, y por ende, el lugar en el cual quedó registrada la primer  persona en comprar el nuevo Smartphone de Apple.

En el mundo vemos muchas cosas irónicas, pero hasta ahora no habíamos visto un hecho como este; el primer comprador del iPhone 6 sufrió la caída al piso de su nuevo dispositivo en plena entrevista en vivo.

Como todos sabemos, Australia es un país privilegiado por su posición geográfica, son los primeros en ver el sol, en recibir año nuevo, y al ser uno de los países elegidos por Apple para el lanzamiento de hoy al mercado de sus nuevos teléfonos, también allí fueron los primeros en comprar el iPhone 6.

Pues bien, el primer comprador de un iPhone 6 en el mundo, vivió una vergüenza cuando una reportera lo entrevistaba en vivo, el joven ansioso por destapar su nuevo “juguete”, luchó y luchó para abrir la caja, hasta que por fin! Desafortunadamente para él, su nuevo iPhone 6 salió directo al suelo.

Observen el siguiente video y saquen sus propias conclusiones…

Sin duda, toda una desgracia para este joven que a lo mejor, tardó días para ser el primero en la cola, lastima que su suerte a la final no haya sido la mejor. En cualquier caso, seguramente también muchos lo estarán envidiando, pues no cualquiera tiene un iPhone 6 inmediatamente en el primer momento de salir al mercado

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados