Connect with us

Noticias

Aplicación de YouTube permitirá ver vídeos Offline

Avatar

Published

on

Una nueva funcionalidad se acerca a la aplicación de YouTube. En el blog oficial de los creadores, han anunciado la buena noticia para los usuarios de dispositivos móviles.

Según la información publicada en el sitio, a finales de año (probablemente Noviembre), se incluirá la opción de ver vídeos Offline por un corto tiempo, es decir, debemos añadir vídeos a nuestro dispositivo, para luego cuando no tengamos conexión poder velos, la aplicación será capaz de guardar dicha información hasta por 48 horas. Pasados dichos dos días (sin conexión a Internet), la información se perderá y tendremos que volver a cargar contenido una vez tengamos disponible una fuente de Internet.

Como verán, en el informe no se brinda mucha información al respecto, de hecho ni siquiera hay información detallada, solo un pequeño mensaje con el anuncio, en todo caso es una gran noticia para los usuarios de la aplicación que en ocasiones ven frustradas sus ganas de ver un vídeo por no contar en un pequeño lapso de tiempo con conexión a Internet.

Anuncio Oficial: YouTuberCreatosBlog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.