Connect with us

Noticias

Vivaldi 4.1 llega con agrupación de pestañas en acordeón y cadenas de comandos

Published

on

Mientras Firefox ha perdido 46 millones de usuarios en los últimos tres años, nuevas alternativas han llegado para suplir las verdaderas necesidades del usuario moderno. Catalogado como el navegador web más completo de la actualidad, en menos de dos meses Vivaldi obtiene otra actualización que mejora (aun más) la experiencia.

La nueva versión del navegador web Vivaldi 4.1 trae consigo un montón de nuevas características que permiten a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia a la hora de navegar en internet. Entre las principales novedades, los usuarios ahora pueden elegir entre tres estilos de pila de pestañas diferentes: compacto, de dos niveles o el nuevo sistema de agrupación de pestañas en acordeón.

Ahora que es mucho más común acumular pestañas en el navegador, Vivaldi añade un nuevo modo para agrupar todas las que se encuentren abiertas. Las nuevas pestañas de acordeón se suman a las ya disponibles pestañas compactas y de dos niveles.

Mientras las pestañas agrupadas en dos niveles se ubican en la parte inferior de la pestaña principal, la nueva función permitirá agrupar en forma de acordeón todas las pestañas que quieras apartar de tu vista, en esta opción los grupos de pestañas se pueden expandir y minimizar cuando están activas, manteniendo las pestañas ocultas sin sobrecargar la barra de pestañas.

Por otra parte, el navegador también incluye las llamadas cadenas de comandos, una función que permite a los usuarios ejecutar con un solo clic una gran cantidad de comandos en cadena al configurarlos en un atajo único. Son más de 200 comandos que soporta el navegador Vivaldi actualmente, por lo que este cambio permitirá automatizar y ejecutarlos en una secuencia única para navegar de manera más eficiente.

Las últimas novedades se unen a las recientes anunciadas en la versión 4.0, que incluye Vivaldi Translate, las versiones beta de Vivaldi Mail, Feed Reader, Calendar, entre otras. La nueva versión también llega con actualizaciones silenciosas para Windows y una vista de lector mejorada en computadoras con Windows, Mac y Linux, así como otros ajustes y correcciones, la lista completa de cambios está disponible en este enlace.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.