Avatar

Alejandra Eusse

12 febrero, 2014

VSCO para IPhone, una aplicación para tomar fotografías profesionales

Para los fanáticos de las fotografías y las aplicaciones que tengan que ver con este tema, ahora existe  VSCO Cam para iOS y Android, el cual es conocido por su colección de creativos filtros profesionales y herramientas de edición de fotos avanzadas.

Hoy en día, el creador VSCO está haciendo su aplicación para iOS un poco más social con una fuente actualizada que le brinda la capacidad de publicar, seguir y ver fotos en una secuencia vertical, al igual que Instagram.

Si usted pasa la pantalla verticalmente  y toca la opción ‘Guía’ en el menú de navegación, ahora verá un botón de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. Siempre y cuando haya iniciado sesión con una cuenta de VSCO, puede buscar otros fotógrafos y seguirlos, tal como lo haría en cualquier otra aplicación .

Si regresa de nuevamente al menú de navegación, y selecciona «Inicio» en la parte superior, verá infinidad de actualizaciones con fotográficas recientes de los usuarios VSCO Cam que usted sigue.

En esta etapa no hay forma de dar  «me gusta» o comentar las imágenes que aparecen en su feed. Pero, la aplicación posibilita cargar  modos de luz y revisar los filtros que se utilizan  cuando la foto fue analizada por la apertura, ISO y los ajustes del flash. Todo este proceso se realiza como si fuera con una cámara profesional.

Para la versión 3.0, VSCO ha hecho a una serie de pequeñas mejoras que también incluyen un modo de ‘Nivel & Tilt ‘ para guardar sus imágenes directamente,  si su equipo es Android, no tema; VSCO dice que estas características también se incluirán en la versión de la aplicación de Google Play  «en un futuro cercano » así que mantén los ojos bien abiertos .

Relacionados