Avatar

Sergio Ramos

17 julio, 2014

¡Atención! Otro vuelo de la aerolínea Malaysia Airlines se ha estrellado

Actualización: El Gobierno Ucraniano asegura que el avión habría sido derribado por un misil 

Para muchos esto ya suena a una especie de maldición. La aerolínea  Malaysia Airlines ha confirmado la perdida de contacto con el avión del vuelo número #‎MH17, el cual transportaba a 280 pasajeros y 15 tripulantes.

Malaysia Airlines confirmó la noticia noticia a través de un tweet, indicando que “perdió el contacto” con el vuelo en espacio aéreo ucraniano. Al parecer según varios medios, cerca de la frontera de dicho país con Rusia.

Rápidamente circulan en la web una serie de videos de una nube de humo desconocida en la zona que el avión habría perdido contacto con la base, por lo que muchos aseguran que el destino del vuelo es lamentable, aunque por ahora no se ha confirmado que el vuelo allá caído a tierra de manera accidentada.

Este sería el segundo episodio lamentable que sufre esta aerolínea, pocos meses después de que se confirmara que el anterior misterioso avión perdido de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Índico, sin dejar sobrevivientes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados