Connect with us

Noticias

WhatsApp añade el doble tick azul como confirmación de mensaje leído

Published

on

Hasta ahora en Whatsapp, un tick (el símbolo de confirmación que aparece al lado del mensaje) nos confirmaba que el mensaje había sido recibido por sus servidores, y dos ticks nos confirmaban que el mensaje había sido recibido por la persona, pero no teníamos otra forma de saber que había sido leído que no fuera suponiendo con la última fecha de conexión. Hoy, han añadido un tercer tipo de tick para confirmar que el contacto ha leído nuestro mensaje.

La cosa, ahora, queda de esta manera:

Un tick: el mensaje ha sido recibido por los servidores de WhatsApp
Dos ticks grises: el mensaje ha sido recibido por el destinatario pero NO leído
Dos ticks azules: el mensaje ha sido recibido Y leído por el destinatario

WhatsappDobleTick

En todo caso, esta nueva función sólo se aplica a los mensaje individuales, mientras que los grupos tendrán que esperar más para que llegue esta función. Los mensajes que hayan sido enviados antes de la actualización no cuentan, tendremos que enviar nuevos para comprobar que funcionan.

La actualización de WhatsApp (con el número 2.11.432) que contiene esta mejora ya se encuentra en Google Play. Para iOS está funcionando también sin necesidad de actualizar la aplicación.

Imágenes | EAL

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.