Connect with us

Noticias

WhatsApp para Android incorporará una gran novedad

Published

on

Sin duda alguna WhatsApp sigue siendo la aplicaciones de mensajería instantánea número uno, tanto en iOS como en Android (ah, y en Windows Phone). Sin embargo, otras como el caso de Line, siguen creciendo a pasos agigantados y amenazando cada vez más el reino que construyo WhatsApp durante el último par de años.

Por ese motivo WhatsApp no se puede quedar de brazos cruzados (de hecho no lo ha hecho nunca) y debe seguir trabajando duro para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia. Y aunque hace días no se escucha sobre una novedad importante en esta aplicación, al parecer eso estaría por cambiar, pues desde ya se está probando una nueva opción en la versión beta de WhatsApp para Android.

Tras superar los errores reportados en la tarde, WhatsApp ha recibido una nueva actualización, en este caso para el sistema operativo Android más específicamente en su versión beta publica (2.11.96), la cual trae consigo varias novedades, entre ellas una de mayor importancia.

Ahora la aplicación permitirá editar directamente un número de teléfono asociado a WhatsApp, además de esta novedad, la actualización incorpora la típica corrección de errores y mejoras de rendimiento (que nunca notamos).

actualización-whatsapp-noticia

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.