Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

WhatsApp tendrá función para añadir contactos sin necesidad de usar el número telefónico

Published

on

La dependencia de WhatsApp con el número telefónico resultaba un poco molesta, pues si querías tener en esta red social a alguien, obligatoriamente debías compartirle ese dato personal.

WhatsApp se ha convertido en una forma de comunicación pionera, ahora su propuesta es que para interactuar en ella no tengas que compartir con nadie tu número de teléfono personal, como Messenger e Instagram, también propiedad de Facebook que no requieren compartir ninguna información de índole personal.

Así que si quieres añadir o que te agreguen a WhatsApp ya no tendrás que dar tu número de teléfono.

La app trabajará para fomentar un ambiente seguro en el que los usuarios se sientan más cómodos y protegidos, ahora podrás añadir y ser añadido utilizando un código QR, el cual será generado por la app y quien desee agregarte como contacto solo tendrá que es escanearlo con la su aplicación.

WABetaInfo fueron los encargados de compartir la información, y hasta el momento es todo lo que sabemos, aún se desconoce la fecha en que esta actualización llegaría.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.