Avatar

Sergio Ramos

4 junio, 2014

WhatsApp estaría trabajando en una versión optimizada para tablets

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ahora producto de Facebook, estaría contemplando la posibilidad de crear una versión optimizada para tablets.

Según la fuente, la noticia proviene de un empleado anónimo de la compañía, quien además ha asegurado que una versión optimizada para tablets sería lo ideal en estos momentos, pues los usuarios piden a gritos la presencia del servicio en pantallas más grandes, lo que proporcionaría una experiencia más agradable.

Pero eso no es todo, una posible nueva actualización llegaría a iOS y Android con nuevas funciones, en el caso de iOS concretamente, sería la compatibilidad con las respuestas rápidas que ofrecerá iOS 8.

Finalmente, se dice que la aplicación WhatsApp incluiría un nuevo ‘modo nocturno’, el cual básicamente permitiría cambiar el tema a un estilo más oscuro o tal vez con un brillo más tenue para su uso en zonas oscuras, por ejemplo cuando todas las luces están apagadas o estemos en cama.

¿Te suena la idea de una versión de WhatsApp optimizada para tablets?

Fuente: BILD

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados