Avatar

Sergio Ramos

6 agosto, 2014

Buses de Londres están probando WiFi gratuito

Seguramente en esta época en la que todos consumimos internet, uno de los sueños de cualquier usuario es contar con internet gratuito en buses y servicios de transporte público para entrenernos en nuestra rutina diaria casa-trabajo y viceversa.

Al parecer, ese anhelo no está muy lejos de la realidad, por lo menos en Londres, donde la empresa de transporte público Transport for London (TfL) ha habilitado la conexión WiFi en sus buses. Transport for London (TfL) ha instalado WiFi público en un autobús de la ruta 12, que opera entre Dulwich, el sur de Londres, y Oxford Circus.

Aunque por ahora no son muchas las rutas que cuentan con WiFi, las primeras pruebas son un adelanto bastante interesante de un experimento que podría arrojar en poco tiempo los resultados y el impacto de esta iniciativa, que seguramente además de ahorrar el plan de datos de los usuarios, tendría otros beneficios importantes, sobre todo en casos de emergencia.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados