Social Geek

Social Geek

9 diciembre, 2013

¿Quieres Wi-Fi gratis? El proyecto «Wi-Fi Social» lo permite

El sueño de todo adicto a Internet (o de alguien que tiene que hacer uso de Internet con urgencia)

El We2 o Wi-Fi Social es un proyecto piloto promovido por GOWEX, el cual pretende llevar Wi-fi libre a todos los rincones de las ciudades, inicialmente New York es la puerta de entrada para esta nueva hazaña, sin embargo el alcance del proyecto da la posibilidad de ser lanzado en cualquier rincón del planeta ¿quieren saber cómo funciona? ¡Es sencillo! Pero eficaz.

Wifi gratis we2En todas partes existen comercios con conexión a Internet, sin embargo, estas conexiones wi-fi por lo general se encuentran protegidas con contraseñas que a la larga solo son reveladas a los clientes del lugar. La idea de GOWEX es poder hacer que estos comercios dejen libre y sin contraseña su red Wi-fi, eso sí, los usuarios tendrán que consumir publicidad que el comercio podrá enviar a los que estén conectados en ese momento a su Interne; una forma para algunos viable de conseguir conexión gratis.

En realidad esta es la aplicación de un modelo de negocio muy conocido hoy en día, los modelos Freemium que se hicieron famosos en las aplicaciones móviles, dieron la posibilidad de acceso a sus servicios a cualquier usuario, eso sí, con publicidad de por medio.

We2 trae consigo algo llamativo y es que en la plataforma de administración para los negocios se da cierta relevancia a la posibilidad que los comercios tienen para crear descuentos, promociones y precios especiales precisamente para esos usuarios conectados a su Wi-fi.

Visto en: Blogthinkbig

Relacionados