Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2015

Microsot libera una nueva build de Windows 10 Insider Preview

Microsoft acaba de lanzar una nueva build de Windows 10 build para los participantes del programa Insider Preview, los testers que vienen probando el más reciente software del sistema operativo Windows.

Windows 10 Build 10586 ya está disponible, y al parecer se trata del gran parche que Microsoft está preparando para lanzar este mes.

En esta nueva versión ntegrará aún más Skype a Windows como la principal plataforma de mensajería e incluirá nuevas características en el navegador Edge, y algunos cambios en el software como tal.

Adicionalmente, este parche específico corrige un bug que causaba la reducción del sonido cuando se está reproducción hasta en un 75 por ciento cuando llegan notificaciones. En el caso de dispositivos móviles como la Surface 3 Pro, ahora al pulsar el botón de encendido se pondrán en modo de hibernación, en lugar de apagarlo por completo.

Y finalmente, Microsoft expresó en su comunicado que los dispositivos con pantallas pequeñas, como el Dell Venue Pro 8, ya no deben recibirá el error de pantalla azul cuando se actualiza.

Como siempre, la actualización irá llegando de manera gradual entre todos los usuarios del programa Windows 10 Insider Preview, así que es necesario tener un poco de paciencia.

Fuente y lista completa de cambios: Microsoft

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados