Avatar

Sergio Ramos

30 septiembre, 2014

Microsoft reveló su nuevo Windows 10

Tal y como se esperaba, hoy 30 de septiembre Microsoft está presentando la nueva versión de su popular plataforma Windows, ¡y qué sorpresa nos llevamos desde el inicio!

Por ahora el evento se encuentra en pleno desarrollo, pero desde ya la compañía reveló que el nombre de la próxima versión de su sistema operativo es Windows 10, con nombre clave interno Threshold.

Esto inmediatamente le pone fin a todos los rumores, empezando por que muchos estábamos seguros que la próxima versión de este operativo sería Windows 9, mientras que otros aseguraban que entre los posibles nombres estarían Windows X, Windows One, y hasta Windows TH.

Window 10

Sobre la plataforma, es muy similar a lo visto en filtraciones anteriores, es decir, una especie de mezcla entre Windows 7 y Windows 8, aunque por ahora la conferencia está en pleno desarrollo, así que tendremos que esperar un buen rato para conocer todas las novedades que traerá Windows 10.

Por ahora el dato más importante es que al parecer la actualización será gratuita para los usuarios que vienen desde Windows 8, además se ha conocido que será una plataforma unificada, es decir, será la misma para los smartphones, tablets, y demás de la compañía. Si estás interesado en seguir en primicia todas las novedades de Windows 10, puedes seguir en directo el lifeblog desde el sitio web de The Verge.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados