Connect with us

Noticias

Windows Phone 8.1 podría estar muy cerca

Avatar

Published

on

Como todos sabemos, Microsoft se encuentra preparando la próxima versión de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8.1. Pero hasta ahora no se conoce ningún tipo de información relacionada con fechas de llegada, aunque de acuerdo a un posible error de la compañía nos hace pensar que eso sucederá muy pronto.

Como se puede ver en la siguiente imagen, en el sitio web oficial de Windows Phone, Microsoft ha hecho una referencia a Windows Phone 8.1, más exactamente en la pestaña ‘Features’ donde por un momento se pudo ver la aparición de lo que parece será un sección con toda la información relacionada con dicha versión.

Windows Phone 8-1

Por supuesto Microsoft ha retirado todo lo referente a Windows Phone 8.1 del sitio; y aunque esto de ninguna manera confirma que la fecha en que la actualización se dará a conocer, si nos hace pensar que está bastante cerca.

Hasta la fecha muchos rumores indican que la actualización se dará a conocer durante la conferencia BUILD de Microsoft que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril. Habrá que esperar hasta entonces para confirmar o darle un giro a la historia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.