Avatar

Jeniffer Espinosa

23 agosto, 2018

Workflix: una extensión para ver Netflix mientras trabajas

Se trata de una extensión de Chrome perfecta que hará que parezcas trabajando mientras ves los episodios de tus series favoritas de Netflix

Para muchos, las tramas de ciertas series, pueden ser adictivas, por lo que no pueden parar de maratonear, incluso no pueden pensar en otra cosa que no sea el desenlace de esta historia.

Sin embargo, la rutina se interpone entre su amor por las series y las labores que debe cumplir en el día a día, como el estudio, y el trabajo, para ellos han desarrollado Workflix.

Es una extensión del navegador Google Chrome, que permite ver Netflix y cambiar de pestaña velozmente, en el momento de comenzar a trabajar, o realizar otras actividades.

Para y utilizarlo simplemente se debe instalar la extensión. Abrir Netflix reproducir tus series favoritas, como lo haces normalmente, para que Chrome cambie de pestaña en el buscador de google, lo único que se debe hacer es oprimir la tecla Q.

Es ideal para realizar pausas activas en tus labores, sin ser juzgado, pues con un simple clic, solo se verá en la pantalla la interfaz del motor de búsqueda; y no con el vídeo que estés reproduciendo.

Debes tener en cuenta que no deben existir bloqueos de red de conexión, porque posiblemente no podrás utilizar la extensión.

Relacionados