Connect with us

Actualidad

Windows Phone 8.1 permitiría a los desarrolladores responder comentarios en sus aplicaciones

Published

on

Los usuarios de Windows Phone, así como los desarrolladores de aplicaciones para dicha plataforma, próximamente contarían con una importante función en la Windows Phone Store.

Gracias a recientes filtraciones en el sistema operativo Windows Phone 8.1, el cual aún no ha sido presentado, se ha conocido que en dicha versión, la tienda de aplicaciones permitirá a los desarrolladores comentar sobre las opiniones, criticas o sugerencias que los usuarios den a sus aplicaciones, algo tanto desarrolladores con títulos en la tienda, como quienes están por desarrollar una aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft agradecerán.

Además, los desarrolladores podrán defenderse de  los comentarios ofensivos o inapropiados, o marcarlo como peligro de virus o malware, la primera es de vital importancia, sobre todo cuando las críticas negativas se tornan personales o salidas de contexto (no faltan los famosos trolls).

Por ahora no es algo oficial, resaltamos que se trata de una nueva función conocida gracias a filtraciones de alguna persona con acceso a Windows Phone 8.1, aunque posiblemente la noticia sea confirmada en la conferencia BUILD Microsoft.

Fuente:  PhoneArena

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.