Social Geek

Social Geek

29 agosto, 2023

X quiere ser la app de todo: ahora competirá con LinkedIn

Si bien el cambio de nombre de Twitter ha sido bastante criticado, “X” ha llegado con el objetivo de cumplir el sueño de su nuevo propietario Elon Musk: convertirse en una “súper app” que sirva para todo; algo así como WeChat en China.

WeChat surgió como una app de mensajería que fue integrando funciones y ahora combina una amplia variedad de servicios comparables con WhatsApp, Facebook, LinkedIn, Uber, Instagram, entre otras. Todo en una misma aplicación.

Ahora Elon Musk planea comenzar a incorporar cada vez más funciones en X para abarcar diferentes necesidades, por lo que la plataforma ha anunciado X Hiring, una función que se integra al antiguo Twitter como una especie de competencia para LinkedIn.

Con el anuncio oficial de X Hiring en versión Beta, la plataforma ofrecerá una nueva función para encontrar talento, el cual espera beneficiar principalmente a las organizaciones verificadas que estén en busca de candidatos a través de la publicación de vacantes en la red social.

Según la compañía, «el acceso anticipado a la beta de contratación de X, exclusivamente para organizaciones verificadas. Permite presentar sus puestos de trabajo buscados y llegar orgánicamente a millones de candidatos relevantes».

Inicialmente esta función de contratación de talento estará disponible únicamente para organizaciones verificadas, las cuales en caso de ser elegibles podrán comenzar a usar el servicio por una tarifa mensual de $1.000 dólares.

Las compañías interesadas en probar el servicio podrán registrarse en el enlace oficial.

Relacionados