Avatar

Sergio Ramos

28 diciembre, 2013

Empresa anunció su línea de Xbox One en diferentes colores

Originalmente la Xbox One lanzada por Microsoft el mes pasado, solo se encuentra disponible en color negro, y aunque si bien la compañía ordenó fabricar unas cuantas unidades en color blanco para sus empleados, dicha versión no se comercializa por ahora.

Incluso recientemente vimos una edición en oro exhibida por una lujosa tienda en Londres, pero sólo la empresa ColorWare es capaz de crearla a gusto de cada usuario. Esta compañía ha anunciado su línea de unidades de Xbox One, las cuales serán pintadas en una variedad de diferentes colores que servirán como la mejor alternativa al aburrido típico color negro.

Si quieres una Xbox One única y en colores realmente maravillosos, ColorWare está vendiendo su versión personalizada de la consola por 749 dólares incluyendo el Kinect. ColorWare no es una empresa nueva en la escena de la personalización, de hecho hemos visto que ofrecen diferentes personalizaciones para teléfonos inteligentes, tablets, laptops Alienware, e incluso para computadores y portátiles Mac, y otra variedad de dispositivos que puedes ojear en su –página oficial-.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados