Connect with us

Noticias

Empresa anunció su línea de Xbox One en diferentes colores

Avatar

Published

on

Originalmente la Xbox One lanzada por Microsoft el mes pasado, solo se encuentra disponible en color negro, y aunque si bien la compañía ordenó fabricar unas cuantas unidades en color blanco para sus empleados, dicha versión no se comercializa por ahora.

Incluso recientemente vimos una edición en oro exhibida por una lujosa tienda en Londres, pero sólo la empresa ColorWare es capaz de crearla a gusto de cada usuario. Esta compañía ha anunciado su línea de unidades de Xbox One, las cuales serán pintadas en una variedad de diferentes colores que servirán como la mejor alternativa al aburrido típico color negro.

Si quieres una Xbox One única y en colores realmente maravillosos, ColorWare está vendiendo su versión personalizada de la consola por 749 dólares incluyendo el Kinect. ColorWare no es una empresa nueva en la escena de la personalización, de hecho hemos visto que ofrecen diferentes personalizaciones para teléfonos inteligentes, tablets, laptops Alienware, e incluso para computadores y portátiles Mac, y otra variedad de dispositivos que puedes ojear en su –página oficial-.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.