Avatar

Andres Taborda

24 agosto, 2017

Xbox One tendrá una edición especial inspirada en Minecraft

Xbox One trae excelentes noticias para los seguidores de este popular juego, se trata de una edición especial de su consola inspirada en este fenómeno mundial de construcción, la noticia se dio a conocer en el marco de la Gamescom 2017, cuando Meaghan Fitzgerald, encargada de marketing del juego, confirmó que las filtraciones en la red de hace unas horas eran ciertas, pues si habrá un nuevo modelo de Xbox One S inspirado en Minecraft.

Este nuevo modelo llegará a partir del próximo 3 de octubre, corresponde a una edición limitada con una capacidad de 1 TB.

El diseño de la consola es realmente auténtico, en la parte frontal tiene una temática inspirada en la tierra y el pasto, característicos de Minecraft; por el otro lado cuenta con una carcasa transparente que permite ver los circuitos de la consola, donde algunas de las conexiones estarán representadas con un diseño de piedras rojas. Esto no es todo pues junto con la consola vendrá incluido un control especial con diseño del temido Creeper.

Y aún hay más, como parte de la celebración por el lanzamiento del Xbox One S Minecraft Limited Edition, Microsoft lanzará un modelo de control conmemorativo, se trata de Xbox Wireless Controller – Minecraft Pig. Este modelo ya puede preordenarse y llegará a tiendas el 5 de septiembre por $74.99 USD.

Foto:levelup.com

Lógicamente el Xbox One S Minecraft Limited Edition incluirá Minecraft, en versión digital, y la actualización Better Together, que habilitará el cross-play con otros sistemas; así como algunos skins exclusivos.

Este modelo ya se encuentra disponible en preventa permitiendo a los fanáticos asegurarse de tener uno para el 3 de octubre día del lanzamiento oficial, según el sitio web, el precio sugerido de este paquete es de $399 USD.

A continuación podrás ver un pequeño teaser de esta edición especial de Xbox One:

Relacionados