Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2013

Xbox Vídeo estrena versión web

Luego de varios rumores, Microsoft ha presentado oficialmente su servicio Xbox Vídeo en su versión web antes de la llegada de la aplicación a Windows Phone.

La aplicación que ya se encuentra disponible en Windows 8.1 y en la Xbox One, ahora cuenta con una versión web, la cual se encuentra en  video.xbox.com y cumple con las mismas funciones:  Acceso a programas de televisión y películas.

Su diseño es muy similar a la  versión web de Xbox Music, y se puede transmitir directamente el contenido desde el navegador usando el plug-in Silverlight de Microsoft.

Quienes ya tengan en su “colección” películas o programas de televisión podrán reproducir el contenido desde la web. Pero si no posees contenido,  podrás comprar tus programas de televisión y las películas favoritas, las cuentas siempre estarán sincronizadas, así que podrás reproducir tu contenido desde la versión Web, o desde la aplicación para Windows 8.1 y Xbox One (Windows Phone muy pronto).

El lado negativo de esta versión web, es que no se puede visualizar el contenido en alta definición, ya que la misma Microsoft señala que la reproducción en HD sólo está disponible en Windows 8.1 y la Xbox One.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados