Avatar

Sergio Ramos

11 abril, 2014

Xiaomi también prepara su buque insignia para el 2014

Por estos días se habla mucho del HTC One M8 y el Galaxy S5 como los mejores dispositivos Android de la actualidad, pero lo cierto es que hay un par de compañías asiáticas que están haciendo las cosas muy bien, Oppo y Xiami; esta última también podría estar preparando uno de los mejores Android del año.

Por obvias razones Xiami se ha ganado en los medios el seudónimo “el Apple de China”, y es que al igual que la compañía norteamericana Xiaomi también ofrece teléfonos móviles bellos y poderosos.

En Weibo fueron filtradas las especificaciones del próximo buque insignia de la compañía, y de acuerdo con el sitio MyDrives, el nuevo dispositivo de Xiaomi es el sucesor del popular Xiaomi Mi3, y como evidencia del porque la comparan con Apple, el dispositivo se llamaría Xiaomi Mi3S.

Así las cosas, el Xiaomi Mi3 contará con un diseño magnífico, acompañado de especificaciones de gama alta que incluyen una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una increíble cámara frontal de 8 megapíxeles y LTE.

Finalmente, se indica que a pesar de las especificaciones de alta gama y su diseño elegante, el Xiaomi Mi3S costará sólo 320 dólares libres de contrato.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados