Connect with us

Noticias

Xiaomi vende 100.000 unidades del Redmi Note en 34 minutos

Avatar

Published

on

De este lado conocemos más a Xiami por romper récords de ventas que por la calidad de sus propios dispositivos. Recordemos que la dinámicade la empresa es vender lotes de 100.000 unidades cada ciertos periodos de tiempo.

Hace poco más de una semana,  la admirable fabricante china Xiaomi presentó su último dispositivo, el Xiaomi Redmi Note, un dispositivo que está dirigido al mercado asiático, pero que según la compañía buscará llevarlo mucho más allá de China.

Nuevos informes indican que Xiaomi ha logrado vender 100.000 unidades del Redmi Note en sólo 34 minutos. Sin embargo, pese a que los números continúan siendo sorprendentes, si los comparamos con las 100.000 unidades del Mi3 que vendieron en poco más de un minuto parece algo “pobre”, aunque sobra decir que vender dicha cantidad en poco más de media hora continua siendo algo de admirar.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi Note, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a 1280x720p HD,  procesador MediaTek octa-core a 1.7 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13MP y una batería de 3200 mAh.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.