Avatar

Sergio Ramos

8 diciembre, 2013

Primeras capturas de Android 4.3 en Xperia ZL

Hace un poco más de un mes que Google presentó de manera oficial Android 4.4 KitKat, el cual como principal características ofrece un funcionamiento óptimo en dispositivos gama media con al menos 512MB de memoria RAM.

Sin embargo, como ya es costumbre, las marcas fabricantes retrasan más de lo normal las actualizaciones, como es el caso de Sony, quien pese a que ya había confirmado los dispositivos que actualizarían a Android 4.3 (Jelly Bean) desde junio, seis meses después los usuarios apenas han comenzado a recibir dicha prometida actualización.

Hoy se han filtrado por internet las primeras capturas de la actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia ZL.

xperia-zl-android.4.3 xperia-zl-android-4.3-2

Aunque por el momento sólo se trata de una filtración, al parecer la compañía tiene todo preparado para comenzar el despliegue de Android 4.3 a varios de sus dispositivos principales a finales de este diciembre.

Por otro lado, mientras muchos de los usuarios ya piensan en Android 4.4 KitKat, se especula que un pequeño grupo de dispositivos insignia de Sony la recibirán,  eso sí, tendrán que esperar por lo menos otros 6 meses para que eso ocurra.

[Imágenes vía Xperiaguide]

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados