Social Geek

Social Geek

5 marzo, 2014

Yahoo compra Vizify para cerrar el servicio en el mes de septiembre

Así de simple y sencillo…

La startups creada en el 2011 por Todd Silverstein, Eli Tucker y Jeff Cutler, acaba de ser vendida a Yahoo por una cifra que ninguna de las dos partes quiso revelar.

«A medida que nuestras conversaciones progresaron [con Yahoo], nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la experiencia de los usuarios, el diseño y la visualización de información. En última instancia, no podíamos decir que no a la oportunidad de traer nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días» – explicó el equipo de Vizify en su blog.

Se espera que el servicio cierre para el 4 de septiembre de este año, donde los empleados de la startups pasarán a formar parte de Yahoo.

Aunque este servicio no es de los servicios peculiares que crean amor entre sus usuarios, lo que sí es cierto es que muchos se van a ver perjudicados puesto que habían comprado membresías del servicio por año, para este tipo de situaciones la compañía ya advirtió que el dinero será reembolsado en su totalidad y que no tendrán de qué preocuparse.

Adicional a quienes tengan una cuenta Premium en el servicio, los usuarios gratuitos también podrán contar con un backup de su perfil, un archivo en donde se resume la totalidad de información publicada en el servicio.

Fuete: The Next Web

Relacionados