Social Geek

Social Geek

7 agosto, 2013

Yahoo contrata a ex ejecutivo de Google para dirigir Flickr

Flickr cabeceraEl nombre de la nueva cabeza de Flickr es Bernardo Hernández, un ex ejecutivo de Google que tendrá la labor de llevar las riendas de la comunidad de fotografía propiedad de Yahoo.

Según ha informado el elegido en su cuenta de Twitter, hace ya varias semanas trabaja para Yahoo sin ser todavía algo oficial, moldeando algunos detalles mínimos de los posibles cambios que se avecinan para la plataforma de imágenes.

Hace poco conocimos la interfaz súper renovada y muy novedosa por parte de Flickr, adicional se conocen detalles acerca de la gestión que hasta el momento ha realizado Mayer dentro de la compañía luego de 12 meses de arduo trabajo. En realidad son destacables las labores de renovación que está haciendo la mujer al mando de una de las empresas de tecnología más importantes en el mundo como lo es Yahoo.

El tema de ex-Google que deciden entrar a formar parte de Yahoo es mucho más grande de lo que pareciera, ya son varios los ejecutivos que están formando parte del equipo de gladiadores de Marissa y se espera que sean pocos los días para que se vean nuevas incorporaciones en el equipo de Yahoo.

Relacionados