Connect with us

Actualidad

Yahoo anunció nuevos cambios es su correo electrónico

Published

on

Yahoo es consiente que tiene que mejorar su plataforma de correo electrónico si quiere competir contra otros más “modernos” como por ejemplo el renovado Hotmail y por supuesto Gmail de Google.

Por tal razón Yahoo ha trabajado bastante últimamente en renovar su correo electrónico, el cual comenzando el año  recibió una renovación y hace cerca de un mes introdujo varias novedades importantes.

Tras varias mejoras Yahoo eliminó algo que los usuarios comenzaron a extrañar, más exactamente el uso de las pestañas, en las cuales además de permitir visualizar varios mensajes abiertos también permitían manejar rápidamente otras secciones.

Al parecer y para bien de los usuarios, el más reciente cambio anunciado incorpora de nuevo esa funcionalidad.

Según se lee en el anuncio oficial, el cambio principal será una nueva “sección” denominada “Vista Reciente”, en la cual los usuarios podrán acceder rápidamente a varias operaciones, como por ejemplo los mensajes que estén redactando, los mensajes abiertos recientemente, e incluso las ultimas búsquedas realizadas.

Y eso no es todo, según anuncia Yahoo, hay una buena noticia para aquellas personas que usaban comandos para desplazarse entre pestañas, dichos comandos volverán a estar disponibles para que se puedan mover libremente entre varias actividades.

yahoo mail news

Fuente: Yahoo Mail Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.