Social Geek

Social Geek

8 enero, 2014

Youtube ya actualizó su aplicación para iOS 7 (Casi que no)

Increíble que un servicio de tal magnitud y que a diario es consumido por millones de personas, aún no lo hubiese hecho.

Para hoy nos llevamos la grata sorpresa de que por fin una de las aplicaciones más usadas dentro de iOS se ha actualizado, probablemente los chichos de Google aunque de seguro llevaban meses trabajando en ella, aún no se veía el lanzamiento oficial del diseño que tendría Youtube en el nuevo iOS 7.

Durante la semana pasada conocimos la noticia por parte de Apple quien dio fecha limite para que todas las apps se optimizaran para iOS 7, muchos pensaran que la idea de Apple es que las aplicaciones cambien su interfaz gráfica pero no, no es así, al hablar de optimización para cierto sistema operativo se refiere mucho más a parte técnica en la programación de cualquier app más que en su apariencia.

Los detalles en el nuevo diseño son sutiles pero con mejoras muy contundentes, para empezar y como ya lo han hecho la mayoría de las aplicaciones actualizadas, la barra superior adquiere un mayor grosor, de esta manera se prácticamente se integra con las opciones superiores del propio sistema operativo.

Una apariencia muy translucida es lo que veremos de ahora en adelante en el teclado de Youtube para iOS 7, adicional las opciones de búsqueda de han optimizado logrando de esta forma que como usuario podamos tener muchos más resultados a la hora de querer ver vídeos.

youtube ios7

Hace algunos meses la noticia acerca de Youtube en Móviles era que podríamos descargar de manera temporal los vídeos para de esta forma verlos offline, sin embargo, y aunque muchos lo esperaban para la versión de iOS 7, esta opción aún no está disponible y por el momento no se ha confirmado la posible fecha de lanzamiento.

Relacionados