Connect with us

Actualidad

YouTube mejora la gestión de comentarios

Published

on

La decisión de Google por cambiar el sistema de comentarios de YouTube no fue muy bien recibida por los usuarios.

El uso de Google+  para comentar en YouTube cambio por completo un cambio en el sistema de comentarios que durante años el usuario había utilizado. El nuevo sistema no solo requiere el uso de perfiles de Google+ para publicar un comentario, sino que también empeoró las alertas emitidas a los creadores de contenido en la plataforma, haciendo mucho más difícil la tarea de gestionar y realizar un seguimiento adecuado a  los comentarios que se publican en sus videos.

Por suerte YouTube ha incluido una nueva mejora, la cual llega con el fin de agilizar el proceso, se trata de una nueva página de gestión de comentarios que permite a los usuarios ver, moderar y responder a los comentarios desde un solo lugar.

La nueva página le permitirá además  a los usuarios eliminar fácilmente comentarios o incluso ofrece la opción de marcar como spam o abuso. Si eres un creador de contenido en YouTube puedes acceder a la nueva página de gestión de comentarios en youtube.com/comments.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.