Connect with us

Noticias

Nueva función de Youtube te muestra cuál pestaña hace ruido

Social Geek

Published

on

Creo que nos pasa a todos… Es bastante molesto cuando estamos en el computador y tenemos tantas ventanas abiertas que en ocasiones no podemos identificar de donde proviene cierto sonido.

Hace algunas semanas salió el rumor que Google Chrome, lanzaría una opción en donde le notificaría de manera sutil al usuario qué pestaña tenía abierta la página donde se emitía cierto sonido. La función llegó de la mano de Chrome Canary y fue bien aceptada por parte de los usuarios, tanto que Google quiso ir más allá e incluir esta característica en uno de sus servicios más conocidos: Youtube.

Imagen vía: Thenextweb

Imagen vía: Thenextweb

Desde ahora no solo los usurarios de Chrome podrán identificar qué pestaña con X vídeo de Youtube está sonando, si usted es un usuario habitual de navegadores como firefox o Safari también podrá disfrutar de este servicio cuando visualice un vídeo.

Sin duda alguna esta es una nueva característica que le brinda al usuario una buena experiencia al usar el servicio, el tema del Autoplay en Youtube aunque puede ser útil, también puede llegar a ser contraproducente en el punto de generar disgusto por parte de los usuarios que utilizar el servicio.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.