Avatar

Sergio Ramos

9 junio, 2014

YouTube hará un reconteo de tus suscriptores

Así como lo lees, YouTube tiene todo listo para hacer un nuevo reconteo de tus suscriptores. La plataforma de videos propiedad de Google ha anunciado sus planes de mejorar la precisión a la hora de recontar el número de suscriptores que realmente poseen los canales.

Para ello YouTube utilizará un sistema automatizado el cual eliminará las cuentas suspendidas de los recuentos de suscriptores. La compañía dice que el nuevo sistema es reversible en caso de que algo salga mal y una cuenta se haya suspendido por error.

Con esto en mente, vamos a poner en práctica en breve un nuevo proceso para mejorar la precisión de los recuentos de suscriptores

Según YouTube, esto hace parte de un impulso de la plataforma con el cual buscan asegurar que sus mediciones sitio estén libres de spam y abuso, brindando así una mayor exactitud respecto al número de cuentas que siguen tu canal.

Una vez se inicie el proceso, lo más probable es que muchas cuentas sufran una reducción en el número de suscriptores.

Fuente: YouTube Creators Blog

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados