Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2013

Youtube acabará con el spam en su sistema de comentarios G+

El nuevo sistema de comentarios de YouTube mediante Google Plus, ha generado un sin número de críticas contra la plataforma de vídeo, aun así, Google YouTube no piensa dar marcha atrás y por el contrario, asegura que la posibilidad de generar debates en forma de “hilo” es una muy buena opción.

Lamentablemente para la plataforma, no solo se trata de que los usuarios se adapten rápidamente, ahora el tema del spam  también inquieta bastante, por tal motivo, esta semana la gente de YouTube anunció que se encuentran trabajando en unas mejoras para hacerle frente al spam, debido a que muchos usuarios se han aprovechado del nuevo sistema de comentarios para multiplicarlo considerablemente.

YouTube dice ya  había contemplado ese tema, antes de hacer el cambio en su sistema de comentarios, y aseguran que una próxima actualización le pondrá fin (en su mayor parte posible) al tema del Spam.

Aunque por el momento los usuarios de YouTube parecen no estar contentos con el nuevo sistema de comentarios, incluso un par de semanas después de lanzado, las intenciones de Youtube no son cambiarlo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados