Avatar

Sergio Ramos

7 abril, 2014

Aplicación de YouTube para Xbox One permitirá subir clips

Microsoft ha anunciado hoy una buena noticia para los usuarios de la Xbox One, relacionada con la publicación de clips de juegos capturados.

De acuerdo al informe oficial, la aplicación YouTube recibirá una actualización con la cual soportará la subida de archivos, lo que significa que los usuarios podrán subir clips Game DVR directamente a su canal de YouTube a través de la Xbox One.

Game DVR y Upload están entre las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Xbox One. Sabemos lo importante que es ser capaz de ver y compartir fácilmente video clips, y a partir de mañana estamos desarrollando una actualización de la aplicación de YouTube en Xbox One que integra Game DVR y Subir con YouTube, por lo que será más fácil que nunca capturar y compartir clips de juego con el mundo.

youtube Xbox_Upload

De esta manera, una vez los usuarios capturen los momentos de juego épicos a través de Game DRV, podrán editarlos en el Upload Studio y luego con un sencillo clic dentro de la aplicación de YouTube pueden subir directamente un clip a su canal de YouTube, todo ello a través de la nueva sección «Mis archivos» en la aplicación de YouTube.

Fuente: Xbox Wire Staff oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados