Avatar

Sergio Ramos

7 noviembre, 2013

Zuckerberg se refirió a Twitter cómo un «coche de payaso» que cayó en una mina de oro

Mientras todo el mundo habla de Twiter y su salida a la bolsa, una cadena Estadounidense aseguró que Mark Zuckerberg una vez llamó a Twitter  “Coche de payaso que cayó en una mina de oro”.

El debut de Twitter en la bolsa de valores es sin duda un hecho que quedará en la historia, hoy es portada en la mayoría de medios, y por supuesto, algo de polémica tendría que haber en medio: Bloomberg TV informó que Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, se refirió a la red social de microblogging como un “Coche de payaso que cayó en una mina de oro”, bueno, seguramente cuando lo dijo no vez tenía cosas buenas para decir acerca de su “rival”.

El vídeo hace alusión a una cita del libro “Hatching Twitter” de Nick Bilton, la supuesta cita extraída del libro pertenece a palabras propias de Mark Zuckerberg hablando con sus amigos cercanos:

[Twitter is] such a mess – it’s as if they drove a clown car into a gold mine and fell in. (Twitter es un desastre, es como conducir el carro de un payaso que cayó en una mina de oro).

Aunque no se especifica la fecha, dicho comentario se hizo  dentro de los últimos tres años según la fuente.

Mira el vídeo publicado por Bloomberg TV 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados