Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Con 22 millones de dólares al año, Ryan, de 8 años, es el youtuber mejor pagado del mundo

Con tan solo 8 años, Ryan forma parte de la lista de Forbes como el youtuber que presenta más ganancias, con la nada despreciable suma de 22 millones de dólares anuales.

El chico creó su canal en YouTube en el 2015 bajo el nombre “Ryan ToysReview”. Allí se pueden observar videos del niño haciendo reseñas de juguetes y de alimentos para niños. Lo cierto es que el cuenta con gran reputación en el medio y se convirtió en todo un legitimador para los padres que están buscando que regalarles a sus hijos.

Los videos del niño son producidos por su familia, lo que hace que esto sea un negocio redondo. En tan solo un año, el chico logró escalar del puesto 8 al primer lugar de la lista de Forbes. Cabe mencionar que esta cifra no tiene en cuenta los impuestos que debe pagar, sin embargo, sigue siendo una millonada.

Pero estos no es todo, Ryan y su familia además de los videos, también tienen una alianza con Walmart en Estados Unidos para vender una línea de juguetes exclusiva llamada Ryan’s World.

Esto es un claro ejemplo de que, si se usa YouTube de la manera correcta, podrás ser millonario, sin la necesidad de poner en riesgo tu vida o hacer retos estúpidos.