Redes Sociales

Apple abre su cuenta de Instagram para promocionar fotos y vídeos de usuarios

La compañía, que está ganando seguidores a cada segundo, está publicando imágenes no de Tim Cook desayunando o de Jony Ive trabajando desde el Apple Park. En realidad, la cronología de Apple en Instagram es para publicar imágenes de los propios usuarios que comparten sus imágenes.

A través del uso de la etiqueta #ShotOniPhone, los usuarios pueden hacer que sus imágenes aparezcan en el feed de Apple. Solo es necesario usar dicho hashtag en sus publicaciones, y si Apple las toma en cuenta, las publicará para que sus seguidores vean el contenido y puedan seguir a otros creadores.

La cuenta ya supera los 203,000 seguidores y tiene 9 publicaciones, en cada una resaltando a creadores que usan la cámara de los dispositivos de Apple de forma creativa y diferente.

La etiqueta #ShotOniPhone ha sido usada por Apple en varias ocasiones, sobre todo para que los usuarios la usen en diferentes plataformas sociales para resaltar que se trata de una imagen creada con la cámara de un celular. Apple ha usado esta etiqueta para publicidad en video, en otras redes sociales y publicidad en carteleras.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver