Connect with us

Redes Sociales

Ahora puedes buscar lugares cercanos de tu interés desde Instagram

Published

on

Instagram ha traído de vuelta una función bastante familiar para muchos: la posibilidad de explorar lugares y áreas a través de un mapa integrado a la aplicación.

De acuerdo con la compañía, el regreso de esta función de Instagram (nueva para muchos), tiene el objetivo de facilitar la búsqueda de negocios o cosas interesantes para hacer a nivel local, en pocas palabras, la compañía dice que sirve para «descubrir negocios locales populares cerca de usted».

Cada vez que alguien realice una publicación con ubicación, los usuarios podrán presionar sobre esta y desde allí podrán explorar los lugares de interés en dicha área. El mapa ofrecerá lista de lugares cercanos, además clasificará las publicaciones por lugar.

Además, será posible realizar búsquedas directamente de lugares o ciudades desde la pestaña explorar desde el icono de la lupa. Una vez allí, solo será necesario escribir el nombre y elegir la sección de lugares para comenzar a explorar todo el contenido y los lugares habilitados en el mapa.

<

Los usuarios también podrán hacer uso de filtros para buscar solo lugares relacionados a lo que necesitan, como parques, cafés, entre otros, e incluso guardar las ubicaciones para explorar después.

Esta novedad está llegando gradualmente a todos los usuarios de Instagram a través de una actualización de la aplicación.

Copyright © 2020 Social Geek.