Connect with us

Cómo se hace

Cómo eliminar todos tus tweets de manera definitiva

Published

on

Twitter es actualmente una de las redes sociales preferidas por muchas personas, y esto por el hecho de poder crear hilos curiosos o entablar conversaciones con artistas famosos o referentes. Sin embargo, uno de los contra es que a la hora de enviar un tweet, no hay marcha atrás, es decir, no se puede corregir, aunque sí eliminarlo. No obstante, aquí te enseñaremos a cómo eliminar tweets de manera fácil y definitiva.

Eliminar tweets de esta red social puede ser útil cuando se comete un error, o también para aquellas personas que buscar limpiar sus antiguos mensajes o tweets de Twitter porque ya no se ajustan a sus ideales o perfil actual.

Para estos casos, Twitter permite eliminar sus mensajes de manera individual. Por otro lado, hay herramientas que facilitan la eliminación o borrado de tuits con un solo clic.

Cómo eliminar un solo Tweet

Desde tu perfil, podrás acceder a la lista de publicaciones, presionar en el icono correspondiente y luego eliminar el tweet.

Puedes realizar esta acción a través de un computador y desde las aplicaciones oficiales para Android, iPhone e iPad.

Cuando se elimina un tweet, inmediatamente dejará de ser visible tanto en la cuenta que lo envío como en la cronología de cuentas que siguen al usuario. Con los retweets para lo mismo. Si el tuit original se elimina, los retweets desaparecerán o mostrarán un mensaje de “Tweet borrado” o “no disponible”.

Cómo eliminar varios Tweets a la vez

Lo realmente interesante de este articulo es saber cómo borrar o eliminar varias publicaciones de Twitter con un solo clic.

Twitter no brinda esta posibilidad de manera oficial. La solución, según la compañía, sería crear una nueva cuenta, cambiar el nombre por el de tu cuenta actual y así empezar nuevamente desde cero.

Sin embargo, con herramientas como TweetDelete, por ejemplo, se pueden eliminar todos los tweets de Twitter. El límite es de 3.200 publicaciones. Si cuentas con más, entonces puedes realizar la ‘limpieza’ en varios intentos.

Otro sitio que también hace lo mismo es TweetDeleter. En este caso, se pueden filtrar por fecha, palabra clave o tipo de contenido. De esta manera se pueden eliminar los mensajes seleccionados según el filtro indicado.

Como tercera posibilidad, también está TwitWipe, en concreto elimina todos los tweets, retweets de otras publicaciones o las que se han marcado como favoritas. También permite borrar las menciones a otras cuentas.

Finalmente, como cuarta alternativa está TweetEraser, que ofrece el servicio de borrado de tuits con una versión gratuita y dos de pago. La versión libre o gratis sirve para eliminar hasta 3.200 publicaciones de un solo clic.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.